¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Cómo llegar

Desde el Aeropuerto:

 


En guagua (Bus):

Línea 60 hasta la Estación de San Telmo (Consultar tarifas). Una vez en la estación, cruzar el parque San Telmo en dirección a la Calle Triana (peatonal). En Triana, la primera calle a la derecha (también peatonal) es Domingo J. Navarro. Downtown house está a mitad de calle, a mano derecha (nº10).

 

 

 
 
   
 
 
 
En coche:

Salir a la autopista (GC 1) en dirección a Las Palmas de Gran Canaria. En el kilómetro 12 tomar por los dos carriles de la derecha en dirección Las Palmas-Puerto. Tras 20 kilómetros, tomar la salida a "Calle Bravo Murillo", continúa por esta calle en subida hasta la Avenida 1º de Mayo, girar por ella a la izquierda. En 1º de Mayo, girar en la segunda calle a la izquierda, Domingo J. Navarro. Downtown House se encuentra al final de esta calle, en la zona peatonal, a mano izquierda (nº 10).

 



Desde el Puerto:

 

En guagua municipal (Bus):

Dirígete al parque Santa Catalina. Desde allí, puedes coger las líneas 1, L1  hasta Triana (Parque San Telmo) o la línea 12, hasta Avenida de Canarias (San Telmo) (Consultar tarifas) . Cruzar el parque de San Telmo en dirección a la Calle Triana (peatonal). En Triana, la primera calle a la derecha (también peatonal) es Domingo J. Navarro. Downtown House está a mitad de calle, a mano derecha (nº10).

 

 

Reserva




1


,
2


,

Servicios incluidos

Facebook

¡Comparte tus impresiones y opiniones en Facebook!

 

Visita nuestro facebook

Alquileres

 

Bicicletas

5€ / día

 

Parking 

10€ / día

×

Login To Get Access Our Site


Forgot your username?


Forgot your password?